Termopilas2009

Hola. Soy un blog y me llamo "Termopilas2009". Y tengo que protestar.
 Vamos a ver; yo estaba tranquilamente en el paraiso de los blogs. Es decir, en un tiempo, antes de nacer, y en un lugar, el limbo de los blogs. Allì donde esperamos que algun freakie o aburrido ( o las dos cosas) nos reclame para convertirnos en su obsesión digital. Yo, como  todos mis compañeros, esperaba que me tocara un tipo majo, de esos cachondos que quieren tener un blog para rajar, poner videos de fútbol y fotos de tias buenas en pelotas, además de mùsica de usar y tirar........Pues no. ¡Mira que el ciberespacio es infinito!,¡Anda que no hay bloggers normales buscando bitácoras como yo!.
 Me ha tocado un raro. Resulta que este tío quiere el blog para otras cosas. Le gusta leer, la música rara(el la llama Jazz), el cine viejo (dice que antiguo), y otras cosas que no comprendo. Total, que en vez de utilizarme como un  fin en mi mismo, como la mayoría, me usa como un medio¡ "de expresión"!.
 En fin. Lo primero, el nombre.¿Porque me llama "Termópilas" si luego ni habla de los espartanos ni nada. El dice que por que yo estoy impregnado de el espiritu de resistencia que animó a los trescientos. Para mi que bebe.
 Pero eso no es lo peor. Resulta que me usa para hablar de sus directores de cine favoritos. Que casi todos estan muertos e hicieron películas antiguas, ¡muchas en blanco y negro!. ¿Las habrá visto todas?, así quedó
Luego se pone a escribir sobre mitología.¿Querra fundar una secta?.
  No contento con estas tropelías se dedica a recopilar poemas o fragmentos literarios que dice que le inspiran. Este se cree un escritor. Y eso es lo peor. Lo peor es que no se limita al "corta y pega". Lee, elabora, resume, esquematiza........ Y además le ha dado por escribir. Si, si. Escribir cosas propias. ¡Como si fueran a interesarle a alguien!. ¿Porque no se irá lejos en uno de esos grandes veleros que tanto le gustan?, o mejor, en el "Titanic". Claro, un tipo tan raro tenía que ser producto de alguna perversión maligna. La de este es la historia, y escribe sobre ella.
 El único momento de relax que me permite es cuando hace humor. Tiene el buen gusto de recopilar el de otros y no poner el suyo. Porque resulta que se cree un tipo sensible y también pone cuadros que le gustan.¿Porque no irá a un museo, como todo el mundo?........ En fin que me tiene harto. Pero nada comparable con las critícas de libros que hace. ¿Se los habrá leido todos?. ¿Es que no sabe lo que le pasó a D. Quijote?. Para mi que este está a un paso de D. Alonso Quijano. Ahora. Gustarle, lo que se dice gustarle, lo que le gusta es la música. En vez de poner "Dance" o "Tecno", que es lo que mola, pone Jazz, baladas, soul, y cosas así para horteras. Por si fuera poco además es un protestón. El lo llama ser "politicamente incorrecto", pero yo creo que es un pesado. Protesta en contra de la mala calidad de nuestra democracia, en contra del nacionalismo, en contra del pacifismo y de los complacientes con el islamismo. ¿Pero este tío que se ha creído?. Y por fin se dedica a escribir sobre gente que admira; lo llama "uno de los nuestros". Cualquier dia se pondrá a si mismo. ¡Será vanidoso!.
 En fin, que ya no aguanto mas. Por favor ¡Ayuda!. Deténganlo, intérnenlo, o , al menos, córtenle el ADSL y busquenme alguien menos complicado. Que le guste el rajar por rajar, los videos de fùtbol y las fotos de tías buenas en pelotas. ¡Eso si que serìa vida!

0 comentarios:

Publicar un comentario