Chabela Vargas (Encadenados)











Para Egeria

4 comentarios:

Egeria dijo...

Preciosa canción de mi adorada Chabela,y que rabia me dió cuando canceló el concierto que tenía previsto dar en La Coruña, ya que era la última oportunidad de verla en directo, ahora tendré que conformarme con sus discos.
Muchas gracias Leónidas, por este hermoso regalo,

Leonidas dijo...

Gracias Egeria. Sabía que te gustaría. Como dice Sabina: "Nadie canta como llora Chabela". Yo creo que no debemos entristecernos por que nuestros ídolos vayan desapareciendo. Lo que les hace grandes, su obra, permanece y nuestro recuerdo y el disfrute de sus obras los hace inmortales.

Egeria dijo...

Chabela de momento sólo desapareció
afotunadamente para los escenarios, ya es nonagenaria, debe ser verdad que el alcohol conseva, ya que ella de "jumas"" como decia Compay ,sabe un poco.

Leonidas dijo...

Tus conocimientos en esta materia me superan. "Touché". Es un honor contar con tu ayuda.

Publicar un comentario