Una de cal y otra de arena

 Esta expresión, wue se usa para describir, alternativamente, dos situaciones creadas, una buena y otra mala. Sirva, pués, para describir la situación de las últimas horas. Al principio, como sabeis, me encontraba contento y satisfecho con la ayuda de la fisioterapeuta. Dije que no era simpática, pero si una gran profesional. Después de la Terapia Ocupacional, me dirigí a la sala de fisioterapia. Al mismo tiempo salía de alli la referida fisioterapèuta, que me dijo que hoy no había sesión y mañana no sabía. Ya me enteraré. En el peor de los casos sería un enorme error, por parte del centro, prescindir de sus servicios.Pero bueno, no nos pongamos en lo peor. Esperemos que mis reflexiones no tengan base real y mañana pueda disfrutar de su ayuda. Mañana os contaré. Como os contaré la visita tan especial que espero esta tarde y que me ayudará a mantener mi puesto en la lucha que considero irrenunciable.

0 comentarios:

Publicar un comentario