Entre la caridad y la indiferencia

 Los que se encuentran en una situación semejante a la mía me entenderán. Me refiero a los que luchan contra las limitaciones impuestas por una enfermedad o accidente, en mi caso un Accidente Cerebro-Vascular. Las secuelas pueden ir desde la pérdida de memoria a la parálisis total, pasando, como es mi caso, por una hemiplegia, contra la que lucho y a la que me dispongo a vencer.
 En mi contra tengo los informes médicos-que ya se equivocaron al augurarme un imposible control de tronco. También tengo en contra una lógica impaciencia que me urge y me desespera. Tampoco ayudan los necios que, en un ejercicio de sadismo estùpido, me auguran-sin base médica y menospreciando mi capacidad de lucha y resistencia- una nula recuperación.
 Por otro lado, están mis amigos, sobre todo una, que no dejan que me venga abajo. Creen en mi y hacen, afortunadamente, que mi autoconfianza crezca día a día.
 El tiempo podrá a cada uno en su sitio.Pero una cosa advierto. No me voy a rendir.No sé a donde llegaré, pero si a donde quiero llegar. A donde haga falta.Pues no me resigno. No me resigno a que esta sociedad- que ha sustituido la ética por la estètica-me aparque en un almacén(por muy lujoso que sea) donde pretende dejar a los que le recordamos que la vida es difícil y dura y que su hedonismo es una farsa de la que es muy difícil, aunque no imposible, escapar. Todos mis amigos, con alguien al frente, me ayudarán en una lucha que sólo puede acabar en victoria.¡Gracias y bienvenidos a la lucha¡.Nos veremos en la linea de meta. Al resto, adios.Si no aguantais el calor, salid de la cocina.El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Si ser agorero costara dinero, nos ahorraríamos la neglicencia y el sinsentido de toda esa gente. Pero como es gratis...Déjales que digan y tú a lo tuyo. Ni te resignas tú, ni nos resignamos los demás, porque las mentiras a veces a base de repetirse terminan pareciendo verdad. Hasta la victoria estaremos contigo Leónidas. Allí nos vemos para celebrarlo.

Leonidas dijo...

Querida Paloma: Tu tienes un puesto de honor merecido y reservado. Un beso

Anónimo dijo...

Bravo Fernando!!! Esa es la actitud.

Leonidas dijo...

Querido Anónimo. Te digo lo mismo que a Paloma

Egeria dijo...

No solo al frente, todos luchamos codo con codo para que no te vengas abajo, yo sé de tu capacidad de lucha, de tu tenacidad cuando deseas algo, olvidate de los informes médicos, tu y yo sabemos que están inflados y sabemos los motivos, y eso paradojicamente juega a favor, porque se que les vas a demostrar a todos hasta donde vas a llegar y en la meta nos vemos.
Muchísimos besos.

Unknown dijo...

Querida Egeria: Hoy he dado el primer paso para que los cenizos se traguen sus palabras. Esta noche ya pude mover la pierna paralizada. Además con la fisioterapeuta, la prueba fué muy positiva. Tengo que reconocer que no es Miss Simpatía, pero es una profesional excelente y puede ayudarme mucho. Y de eso se trata. Gracias por el apoyo incondicional de los que mas me apoyan

Publicar un comentario