Encarando nuevos retos

Me encuentro en el Centro de Recuperación para Discapacitados Físicos de Bóveda. Lo cierto es que estoy bien. Sin renunciar a la lealtad que debo a mis amigos-que tanto hicieron por mì, tengo que agradecer las atenciones del personal, con el director al frente. Este, además se ha preocupado por conseguirme un arnés, para poder movilizarme mejor, y que recibiré en las próximas horas. Además de esto, la ayuda fisioterapéutica y terapeútica ocupacional, hacen que mi moral se dispare, apoyándose en estas palabras¨:El objetivo mismo de la guerra es la victoria, no una prolongada indecisión. En la guerra no hay sustituto para la victoria.¨. Palabras pronunciadas por el General Mac Arthur. y que este soldado épico llevó hasta sus últimas consecuencias en su lucha por la democracia contra el imperialismo militarista japonés

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te imaginas cuánto nos alegra leer tus palabras y saber que estás en un Centro en donde te atienden adecuadamente, con un personal que se preocupa de todos y cada uno de sus residentes. ¡Para que luego critiquen las instituciones públicas...!

Leónidas dijo...

Querido anónimo. Tampoco es la panacea, pero la mejora es espectacular, y el precio mucho menor. Gracias por tus comentarios

Unknown dijo...

Leónidas. A por el Arnés y a por lo que te haga falta para ganar la batalla. Aquí tienes a tu ejército para cuando lo necesites. Besos hermano.

Leonidas dijo...

Gracias, Paloma. Esta victoria será, también, tuya.

Publicar un comentario