Why try to change me now (Sammy Davis Jr.)

 


3 comentarios:

Chela dijo...

Toda la esta pandilla de Sinatra, Davis Jr. Dean Martin... Son estupendos y cantan con muchisimo estilo. ¿Has visto tú aquella antigua y fantástica pelicula "La cuadrilla de los once"?

Son unos artistas que dejaron en el cine y en la canción feliz recuerdo.

Entre la foto y la música hay un gran espacio en blanco hasta los comentarios. ¿Acaso aún estas escribiendo, o ...?

Buenas noches.

Egeria dijo...

Mítica película Chela, nuestro común amigo, no sólo la vió, estoy casi seguro que se la sabe de memoria.
En cine clásico es toda una autoridad.

Leonidas dijo...

El "Rat Pack" era único, sobre todo el trío Sinatra-Martin-Davis.
La película la tengo y la veo periodicamente. Es muy buena, y eso que es mejor lo que la rodea, las anécdotas. Resulta que el Rat Pack se pasaba el día en Las Vegas, en el hotel de Sinatra, el "Sands", concretamente en el Salón "Copa" su sala de fiestas. Entonces a Frankie se le ocurrió sacar dinero de las juergas. Se montaron un espectáculo nocturno mítico y contrataron a un director, Lewis Milestone, al que casi matan a disgustos pues llegaban tarde y con grandes resacones al rodaje. Además allí el que mandaba era Sinatra y no se privaba de decirlo.
Otra anécdota famosa es que se rodó en la precampaña de las elecciones presidenciales de 1960 y Kennedy se pasaba por el hotel para "chupar" cámara y tenía una habitación para sus "amiguitas", cerca de la habitación de "Momo" Giancana, el Padrino de la mafia, que también asistía al espectáculo.
Años mas tardes Sinatra admitió que la pelicula fué un pretexto para pasarlo bien. Sin embargo resultó muy entretenida.
Por cierto, que la versión de Soderberg me gustó bastante, aunque no tiene en glamour del "Rat Pack".
Por cierto, Egeria, veo que me conoces bién, igual que yo conozco tu predilección por el gran Dino.
Gracias a las dos.
PD: Chela, gracias por avisarme sobre el espacio en blanco. Creo que ya está solucionado

Publicar un comentario